Latin Motors es un dealer con larga trayectoria en la florida, pero hemos dado el salto a la nueva era de la tecnología. Y cambiando totalmente la manera de vender un vehículo. Hemos cambiado las salas de exposición por modernas instalaciones y servicios, eso significa que podemos ofrecer mejores precios a nuestros clientes. También significa que usted puede hacer compras a su propio ritmo desde la comodidad de su sofá sin ningún tipo de presión. Latin Motors se licencia para poder completar el papeleo y registrar su vehículo para usted.
Latin Motors vende vehículos, pero no somos vendedores tradicionales. Nosotros queremos brindar a nuestros clientes, una experiencia nueva transparente e innovadora de venta de vehículos en línea. Así te ahorraremos tiempo y dinero al no tratar con vendedores o concesionarias. Con Latin Motors tu puedes buscar, comprar, cambiar tu vehículo actual y recibir su nuevo vehículo a la puerta de su casa. Al encontrar el vehículo que más te guste, llena los requisitos y formularios, programa la fecha y hora donde te gustaría ser enviado tu vehículo y verificar que los fondos para su pago están disponibles 24 horas antes de la entrega. Tenga en cuenta que siempre puede devolver su vehículo sin hacer ningún tipo de preguntas, le reembolsamos su dinero al cabo de 7 días.
Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su compra con nosotros. Entendemos que una prueba de conducción de 15 minutos no es mucho tiempo para conseguir una verdadera sensación para un vehículo. Con esto en mente, Latin Motors le ofrece 7 días o 300 millas para que se enamore de su nuevo vehículo, asegurándonos de que usted esté completamente satisfecho con su compra. Esto significa que puede conducir el vehículo por la ciudad e incluso llevarlo a un mecánico para una inspección durante ese tiempo. Si usted se encuentra insatisfecho con su vehículo, simplemente llámenos dentro del período de 7 días y vamos a organizar una fecha y hora para recoger el vehículo, y le devolveremos de su dinero.
Latin Motors se encuentra y puede visitarnos en 3199 NW 36 street, Miami FL 33142 pero queremos ser diferente a un concesionario tradicional, ¡En vez de venir a nosotros, nosotros iremos usted! Los clientes dentro, de Miami, son elegibles para la entrega gratuita. Los que se encuentran fuera pueden optar por nuestra opción de envió dentro de los Estados Unidos o con su compra nosotros le regalamos su pasaje a Miami (solo válido para los Estados Unidos).
En Latin Motors aceptamos tu vehículo por parte del pago. Puede completar y presentar un formulario de permuta en tan sólo unos minutos. Basta con introducir VIN de su coche y responder a algunas preguntas acerca de su condición para recibir una oferta inmediata. Si acepta la oferta, llámanos y nosotros aplicaremos el valor a tu compra.
En Latin Motors, la calidad está en el centro de todo lo que hacemos. Todos los vehículos deben pasar nuestra inspección rigurosa de 240 puntos y certificados por CARFAX. Si ves un vehículo para la venta en Latin Motors, puede estar seguro de su título está limpio. Esto significa que ninguno de nuestros vehículos ha tenido accidente o tienen daño estructural subyacente. Junto con todas las listas de vehículos, publicamos un informe CARFAX y nuestros resultados de inspección para mostrar exactamente en que condición se encuentra el vehículo.
Nosotros en Latin Motors, hemos desarrollado un sistema de compra que le da acceso al cliente a vehículos directamente de la subasta, así cortando intermediarios y ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes.
Nosotros analizamos la fijación de precios por debajo del mercado, usando una variedad de fuentes, incluyendo Edmunds, datos de mercado en tiempo real, y nuestro propio modelo para determinar el verdadero valor de mercado de su vehículo.
Debido a que nuestros vehículos se encuentran en distintas locaciones, el depósito de $ 500 es una manera rápida y fácil de apartar su vehículo del mercado. el vehículo se reservará durante 24 horas.
Todos nuestros precios son grandes ofertas y hassle free. Creemos que la negociación de los precios es más probable que resultes en ser timado que obtener un buen precio. En lugar de incrementar nuestros precios para después dar “descuentos” cuando es conveniente, ofrecemos precios fantásticos para todos y cada vehículo.
Si decide utilizar la financiación de terceros, solo proporciona el nombre de su banco y la información de contacto del asesor de préstamo que usted ha estado trabajando. De esta manera, podemos asegurarnos de que enviaremos a su banco todos los elementos que van a necesitar para poder finalizar su préstamo de su vehículo.
Sí, puedes aplicar para saber tu financiamiento en línea. En tan solo 5 minutos, usted será capaz de ver cuál será su financiamiento para cada vehículo en nuestro sitio web, haciendo comparación de sus tarifas a través de diferentes vehículos muy fácil.
Si, Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar a través de nuestra amplia red de socios de préstamos. Trabajamos con bancos e instituciones financieras para asegurarse de obtener la mejor tarifa disponible.
Por supuesto que no. Dicho esto, le recomendamos que llene la solicitud para comprender mejor qué tipo de tasa usted tiene derecho. Incluso si usted decide financiar con terceros, completar la solicitud de financiamiento con Latin Motors le asegurará estar mejor informado de cómo funciona el financiamiento.
Nuestras tarifas se basan en el precio del vehículo que usted está buscando para comprar, su ingreso anual y su historial de crédito. Debido a esto, las tasas de cada cliente son diferentes y personalizadas para cada solicitante.
Usted puede esperar ver su vehículo sentado en la entrada de su casa o en su localidad preferida de 48 a 72 horas aproximadas después de haber reservado o comprado. Durante ese tiempo, estaremos preparado todo para usted.

Nos encontramos en

3175 NW 37TH Street

Miami FL 33142

Estados Unidos

Enterate de nuestras ofertas y noticias

Suscribir

Siguenos

Contáctenos al +1(305)-638-0092

info@latin-motors.com

Copyright © Latin Motors International LLC. - Divulgaciones Electrónicas - Noticias Federal - Politica de Privacidad